Inicio

Inicio

SEGURIDAD EN LA COMPRA Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

1. PAGO SEGURO

 

Planetafauna le garantiza seguridad total en sus compras. Seguridad al hacer efectivo el pago y seguridad también en el caso de que su compra no haya sido satisfactoria y quiera proceder a su devolución.

 

Planetafauna pone a su disposición las siguientes formas de pago:

      Contra-reembolso: Pague cuando reciba el pedido

      Tarjeta: Pague con su targeta a traves de un proceso de pago totalmente seguro que cuenta con la garantia de Redsys Servicios de Procesamiento.

      Tansferencia: Desde su cuenta, utilizando los servicios de la banca electrónica o bien desde su banco o caja.

      Paypal

Posibles gastos asociados a la forma de pago:

        El pago con tarjeta, transferencia o ingreso en cuenta no supone ningún gasto adicional.

        El pago contra-reembolso conlleva el pago del 4 % del valor de la compra, con un mínimo de 2,47 euros.

        El pago con Paypal conlleva una comisión del 2,7 % del valor de la compra, con  un mínimo de 0,25 euros

 

Restricciones en el pago contra-reembolso. Esta forma de pago està sujeta a algunas excepciones:

      El pago contra-reembolso no puede utilizarse en las compras de algunos artículos. En estos casos informamos claramente al cliente de ésta restricción. Se trata sobre todo de artículos de gran volumen en los que tenemos que asegurar la recepción de la mercancia.

 

2. SEGURIDAD ANTE DESPERFECTOS E INCIDENCIAS.

 

Sus pedidos están asegurados y deben entregarse en las condiciones adecuadas, sin roturas ni desperfectos. En el caso de que usted reciba un producto dañado, Planetafauna se hace responsable de los desperfectos que se hayan producido durante el transporte, reponiéndole el producto dañado o abonándole su importe.

 

Para poder gestionar correctamente las incidencias ante la aseguradora del envío, es necesario enviar la información a Planetafauna la información de los desperfectos observados, acompañados de una fotografía del artículo dañado.

 

Planetafauna no se hará responsable de los daños causados durante la instalación o manipulación de un artículo, sinó solamente de los daños que se hayan producido durante el transporte.

 

3. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y DERECHOS DEL COMPRADOR

 

      El comprador tiene el derecho de devolución del producto comprado dentro de los plazos y condiciones establecidos por la ley.

      Plazo de devolución: El cliente tiene 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución del artículo o artículos comprados.

      Si el cliente desea ejercer el derecho de devolución, deberá notificarlo a Multimascota dentro del plazo previsto mediante correo electrónico (info@planetafauna.com) o llamando al 977756162

      Los productos deberán ser devueltos en sus envases originales y sin haber sido manipulados ni usados.

      Reembolso íntegro: En caso de devolución, el consumidor recibirá el importe íntegro del producto más los gastos abonados para su entrega, en el caso de que los hubiera habido.

      La devolución del producto irá a cargo del cliente, que puede enviarlo por sus medios o pedir que Planetafauna se encargue de la recogida. En este caso el importe del servicio se deducirá del valor del producto.

      El reintegro del valor de la compra se efectuará una vez el producto devuelto haya llegado a nuestro almacén.