Arion Original Large Breed Salmon & Rice

42,47 €
Impuestos incluidos
Pienso con salmon y arroz para perros adultos de más de 25 kg de peso. Fórmula adaptada a las necesicades de los perros de razas grandes con protectores de las articulaciones y el cartílago. No contiene gluten. Pienso hipoalergénico especialmente adecuado para perros con alergias al pollo o a los cereales. Con aporte extra de Omega 3 y Omega 6 para pieles sensibles y secas.
Peso
  • 12 kg
  • 2 x 12 kg
Cantidad

Arion Original Large Breed Salmon&Rice es un pienso para perros adultos de razas grandes (más de 25 kg). Alimento de alta calidad hipoalergénico e hiperdigestible, con salmón como única fuente de proteína animal y con almidones sin gluten –arroz y patata-. Adaptado al peso y a la morfologia de los perros de razas grandes.
Características:
  • Con proteínas de alta digetibilidad procedentes del salmón.
  • Formulación avanzada para conseguir un desarrollo sano de músculos, huesos y articulaciones en los perros de razas grandes.
  • Con glucosamina y condroitina para formar y fortalecer el cartílago de las articulaciones y para asegurar unas articulaciones flexibles en perros de razas grandes
  • Croquetas de tamaño y forma adaptadas a las necesidades de los perros de razas grandes.
  • Con fructoligosacáridos (FOS) y pulpa de remolacha para mantener una flora intestinal saludable, un sistema inmunológico fuerte y el buen funcionamiento del sistema digestivo.
  • Con aporte extra de biotina, zinc y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para una piel saludable y un pelo brillante y fuerte.
  • Con extractos naturales de te verde y cítricos que tienen propiedades antinflamatorias y evitan el envejecimiento prematuro de las células.
Recomendaciones de uso:
  1. En perros con picor intenso, descamación, piel enrojecida, problemas digestivos, pelo sin brillo y otras manifestaciones de alergia, intolerancia y sensibilidad alimentaria.
  2. En perros sanos de todas las razas para obtener una mejora en la calidad y belleza del perro y una pigmentación óptima. Especialmente recomendable en perros que compiten en certámenes de belleza.
 
Ingredientes: Arroz (50%), salmón (deshidratado 29%), grasa animal, proteína animal hidrolizada, guisantes, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, levadura de cerveza, sal, aceite de pescado, fosfato cálcico, cloruro potásico, té verde, sulfato de condroitina, FOS, MOS, semillas de uva, romero.
 
Análisis: Proteína 25 %, Grasa 12 %, Fibras 2,5 %, Calcio 1,5 %, Fósforo 0,9 %, Sodio 0,35 %,  Magnesio 0,07 %, Potasio 0,4 %.