Inicio

Inicio

Filtrar por

Mochilas y alforjas

  • Mochila delantera para perros Savina

    34,15 €

    Mochila frontal para perros Savina. Con esta mochila puede transportar cómodamente gatos y perros pequeños de hasta 10 kg de peso. Puede utilizarlo tanto en la ciudad como en excursiones o paseos a pie. Muy ligera, resistente y confortable. El diseño anatómico y el sistema de correas hacen que sea una mochila cómoda, que nos permitirá estar cerca de nuestra mascota y tener las manos libres. Color negro/gris. Con bolsillo lateral para el movil

    Tiene una puerta superior grande para que el perro o el gato pueda entrar y salir fácilmente, y una puerta frontal con rejilla para ventilación, que podremos abrir para que pueda sacar la cabeza sin peligro, ya que lleva una correa de seguridad.

  • Bolsa de cintura para entrenamiento del perro

    26,90 €

    Bolsa de nylon para llevar todo lo necesario durante las sesiones entrenamiento del perro. Con doble sujeción a la cintura y a la pierna para evitar que se mueva al correr. La bolsa tiene una gran capacidad, es cómoda y ligera, y puede utilizarse también en paseos o excursiones. Tiene de tres bolsillos con cremallera, una bolsa grande para premios, un bolsillo para el móvil y un bolsillo lateral de acceso rápido.

    Cinturón con banda reflectante, ajustable entre 57 y 138 cm