Legazín F1 Energy Max

4,60 €
Impuestos incluidos

Legazín F1 Energy Max es un pienso granulado para jilgueros, cardenalitos de Venezuela, pardillos, verderones y otros pájaros silvestres.

Alimento más energético para utilizar en los periodos de mayores necesidades energéticas (durante la muda, en invierno o en momentos de temperaturas bajas)

Los piensos Legazin Profesional sustituyen la dieta a base de semillas. Proporcionan una alimentación equilibrada y la cantidad de vitaminas y minerales necesarias. El alimento granulado reduce el consumo diario, no produce desperdicio, contribuye a reducir los problemas digestivos y hepáticos, y el número de bajas en los aviarios.

Peso
  • 1 kg
  • 5 kg
  • 2 x 5 kg
Cantidad

Pienso completo para pájaros silvestres con todos los nutrientes, vitaminas y minerales.

Composición: Cereales, semillas, productos de panadería, extractos de proteinas vegetales, grasas, aceites, lisina, meteonina, vitaminas y minerales.

Vitaminas y aminoácidos: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, biotinina, ácido nicotínico, ácido pantoténico, cloruro de colina, isoleucina, valina, leucina, metionina, lisina, tritófano, fenilalanina, treonina.

Análisis: Proteina bruta 20%, grasa bruta 14%, fibra bruta 3,5%, cenizas brutas 5,5%, calcio 1,5%, fósforo 0,8%.

Minerales: Hierro, yodo, cobalto, magnesio, zinc, selenio.

Aminisent es una mezcla única de extractos de plantas naturales con efectos terapéuticos y aminoácidos esenciales. Estos últimos son necesarios para todos los procesos físicos que afectan al organismo de nuestras aves, entre ellos: crecimiento muscular, producción de enegía, formación de la pluma y buen funcionamiento del sistema nervioso.

Modo de empleo: Administrar a libre disposición como alimento único durante todo el año. Durante los primeros días mezclar un 50 % de Legazin y un 50 % de semillas. Reducir progresivamente la cantidad de semillas hasta que el pájaro coma solamente pienso.