Inicio

Inicio

Blog

Blog Categories

Filtrar por

Champús

  • Champú aceite de visón Menforsan

    4,40 €

    Champú para perros con aceite de visón que protege y nutre el pelaje. Especialmente adecuado para perros con pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que suele romperse o anudarse con facilidad. El aceite de visón nutre e hidrata el pelo, corrigiendo las causas dela sequedad. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales unido al gran poder de penetración, fortalece las fibras queratinitas del pelaje y recupera la flexibilidad, la vitalidad y el brillo del pelo.

    Champú para perros de todas las razas. Especialmente indicado en razas de pelo largo como Yorkshires, Afgano, Maltés, Lhasa Apso y Setters.

    Presentación en envases de 300 ml y 1 l

  • Champú eliminador de olores aroma talco Menforsan

    4,95 €

    Champú eliminador de olores para perros. Destruye y elimina las partículas que causan el mal olor del pelo y deja un agradable aroma a talco. La formula especial del champú absorbe el mal olor que desprende el pelaje del perro. Al mismo tiempo, el colágeno hidrata, revitaliza y cuida el pelo, dándole un aspecto saludable y natural.

    Composición especialmente indicada para uso frecuente.

    Modo de empleo: Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.

    Contenido: 300 ml